Web
Argentina
Agricultura

En estos tiempos,

Unidos somos
más fuertes.

#UnidosSomosMás

Argentina
Agricultura

BASF Agro Argentina: juntos por una agricultura sustentable

BASF desarrolla soluciones innovadoras para la agricultura e higiene ambiental para mejorar la calidad de vida de las personas y de una agricultura sustentable.

Conocé más sobre los nuevos negocios que adquirimos

Fortalecemos nuestro portafolio de soluciones para ayudar al productor a tener cultivos de mayor calidad y productividad. Encontrá abajo más detalles de la adquisición y productos:

Buscando juntos el equilibrio ideal para el éxito de los agricultores, la agricultura y las generaciones futuras.

La agricultura tiene que ver con el equilibrio. El equilibrio natural que impulsa las campañas, el clima y los ciclos de cultivo. Nunca ha habido un momento más desafiante en la agricultura. Pero tampoco nunca ha habido un momento de mayor oportunidad. Nuestra aspiración es aprovechar esa oportunidad y encontrar el equilibrio ideal para el éxito de los agricultores, la agricultura y las generaciones futuras.

537635746

Protección de Cultivos y Semillas

En BASF estamos comprometidos en suministrarte soluciones a medida y ayudarte a que tus cosechas crezcan de la mejor forma posible en todo el mundo.

Control de Plagas Urbanas y Rurales

BASF es sinónimo de experiencia y calidad en soluciones profesionales y especialidades. Conocé más sobre nuestras soluciones para el control de plagas.