Agricultura
Seguridad y buenas prácticas
Las buenas prácticas agrícolas tienen que ver con la responsabilidad y el cuidado. Algo que en BASF nos tomamos muy en serio. Al brindar acceso a herramientas y servicios adaptados al trabajo diario de los agricultores, garantizamos el uso seguro de nuestros productos en el área de cultivo y en toda la propiedad.
¿Cuáles son nuestras metas?
Nuestras herramientas y servicios de mejores prácticas se adaptan al trabajo diario de los agricultores.
¿Cómo logramos estos objetivos?
Para proteger la salud de las personas en la propiedad y nuestro entorno, brindamos acceso a herramientas y servicios como equipos de protección personal, capacitación personalizada, soluciones digitales y nuevas tecnologías de aplicación, como drones.
¿Qué objetivo nos proponemos?
Juntos podemos hacer más
Como miembro de CropLife International, BASF está comprometida con la promoción de la agricultura sustentable y el uso responsable de las tecnologías para la agricultura. Juntos, nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a producir alimentos más saludables y de alta calidad, garantizando la salud y la seguridad de las personas, las comunidades y nuestro planeta.
Como parte de este esfuerzo, priorizamos las buenas prácticas en el uso de nuestros productos, ofreciendo las herramientas y servicios adecuados en el momento adecuado. Las buenas prácticas guían nuestros procesos y prácticas, facilitando el manejo responsable y ético de todos nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida, desde el descubrimiento en el laboratorio, pasando por el uso, hasta la disposición final en la propiedad.
Nuestro enfoque de seguridad y buenas prácticas ofrece a los agricultores más tranquilidad y los ayuda a tomar decisiones responsables en el campo de una manera más fácil y eficaz. También, ofrece las mejores herramientas y servicios, así como capacitación personalizada para promover prácticas sustentables y mejorar el clima laboral de quienes trabajan en agricultura.