Agricultura
Soluciones Integradas - BASF Agro Ecuador
Desarrollando innovaciones muy necesarias y conectándolas entre sí, es como conseguimos que la gestión agrícola sea más fácil y eficaz: ayudando a los agricultores a equilibrar los riesgos, gestionar los insumos con mayor precisión y cultivar de forma más sostenible.
Los agricultores se enfrentan a exigencias cada vez más complejas. Deben aumentar su productividad para estar a la altura de las necesidades de una población en crecimiento, minimizando al mismo tiempo el impacto de la agricultura sobre los recursos mundiales.
Nunca ha sido tan necesario simplificar la gestión de las explotaciones y encontrar soluciones agrícolas eficaces y sostenibles. Creemos que las combinaciones de soluciones permitirán mejorar el rendimiento. No sólo un mayor rendimiento, sino un rendimiento diseñado para equilibrar los problemas agronómicos, económicos, medioambientales y sociales a los que se enfrentan los agricultores, tanto a nivel regional como mundial.
Conectando innovaciones para obtener resultados
Empezamos por el agricultor y su producción. Combinamos las mejores tecnologías de nuestra amplia cartera para ofrecer soluciones que funcionen en su región y respondan a los retos específicos de sus cultivos.
Innovación para influir positivamente en el sistema agroalimentario
Queremos influir positivamente en el sistema alimentario agrícola, por lo que nos centramos en cuatro grandes segmentos estratégicos de clientes y combinaciones de cultivos seleccionadas, conocidos como sistemas de cultivo: soja, maíz y algodón en América; trigo, canola y girasol en Norteamérica y Europa; arroz en Asia; y frutas y hortalizas en todo el mundo. Nuestras actividades de investigación y desarrollo también están alineadas con estos sistemas de cultivo estratégicos, para comprender en profundidad los retos de cada sistema de cultivo, y desarrollar y conectar ofertas que apoyen el éxito de nuestros clientes para una agricultura cada vez más sostenible. BASF aprovecha el potencial de la digitalización en la agricultura para ayudar a los productores a lograr un mejor rendimiento con menos recursos naturales e insumos químicos. Al hacerlo, garantizamos la disponibilidad futura de soluciones agrícolas cada vez más sostenibles y, por lo tanto, proporcionamos los medios para que los agricultores produzcan de forma aún más sostenible.